1.709 – Hypocrisis

Raul Sanchez Quiles  Los violentos asistieron en masa en enero al primer Congreso de Soluciones Dialogadas que se celebró en Israel. Los ladrones acabaron en solo 24 horas con todas las plazas disponibles en el Máster de Respeto a la Propiedad Ajena, celebrado en febrero. Asesinos y verdugos coparon en marzo los asientos en el Foro Internacional de Apoyo a las Víctimas, mientras que los corruptos, tras sobornar a los legítimos propietarios de cada butaca, escucharon en silencio en abril la conferencia titulada «La política: una vocación de servicio público y un sacrificio personal y económico». Los directores generales de las 100 empresas más contaminantes del planeta organizaron en mayo el II Simposio Conservacionista Tierra Verde, Mar Azul, Cielo Limpio. En junio, los titulares de las mayores fortunas europeas, asiáticas y americanas pusieron en marcha el Encuentro Planetario por un Reparto justo de la Riqueza. Por supuesto, en julio nadie faltará al 1 Congreso Mundial sobre Coherencia.

Raúl Sánchez Quiles

Mar de Pirañas. Edición de Fernando Valls. Menoscuarto ediciones.2012

http://hiperbreve.blogspot.com.es/

2 comentarios en «1.709 – Hypocrisis»

  1. Perdón por hacer un comentario para el bloguero en un micro tan interesante del autor, pero no sé cómo dirigirme a él:

    CARLOS G.BARBA

    He renovado mi suscripción hace unos días porque no me llegaban los cuentos. Siguen sin llegarme. Puede ser cosa de mi correo que los haya escondido y no tengo idea de dónde los tiene. ¿Podrías mirármelo, por favor? La dirección es la de siempre.

    Autor, disculpa, nuevamente.

Deja un comentario